lunes, 14 de enero de 2013
de tal palo, tal paliza
La televisión en España es inigualable, probablemente tengamos las mejores series y programas de todo el mundo.
Que tenemos que envidiar a los otros países, si lo que más influye sobre la población de un país es la televisión y nosotros, obviamente, tenemos la mejor.
Que insensato se atrevería a comparar nuestros programas con los suyos, a dónde va a parar la seriedad de Gandia Shore, en la que se refleja la superioridad física española sobre el resto, el arte del lenguaje español y principalmente la humildad y el saber es estar en todo momento.
Y que decir de Salvame Deluxe, programa al que acuden los grandes intelectuales de la sociedad moderna: Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros entre otros. Cabe destacar, que la más sobresaliente de estos es Belén, más conocida como la princesa del pueblo. De ella hemos podido sacar la grandes frases del siglo XXI: Quien tiene voica, se equivoica; Yo, por mi hija, MA-TO; Pareces el jorobado de Roterdán éste...
Pero sin duda el mejor programa es: Granjero busca esposa. En mi opinión, este es el que mejor da a conocer a la sociedad de nuestro gran nación, porque enseña al mundo los modales que tiene el español de pura cepa y que las mujeres españolas buscan realmente a personas con corazón, dándoles igual el aspecto externo y el dinero que reciben por ir al programa.
Así pues, os invito a ver estos magníficos programas y dejar a la tele basura de lado
.
Jorge C
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario