jueves, 24 de enero de 2013

Sé tú jefe


Ser original en estos tiempos es complicado, ya que la sociedad nos manipula, nos corrompe y nos condiciona.
Por eso, queridos lectores, os voy a dejar unas pautas para que tengáis un concepto de originalidad:

1.-Basta ya de ser del Madrid o del Barcelona, inclinaros por un equipo que os haga llorar y sentiros halagados por un simple empate.  Ejemplo: Celta de Vigo.

2.-Dejar de escuchar Maxima fm y los 40 principales e indagar en aquella que tiene fondo y que te hace huir de la realidad. Ejemplo: Rap.

3.-No viváis dónde viven la mayoría de vuestros compañeros, buscar zonas nuevas fuera de los atascos y semáforos. Ejemplo: Galapagar.

4.-No gastéis vuestra juventud en prepararos para ser ingenieros o médicos, escoger algo que vaya más allá de los cálculos y laboratorios. Ejemplo: Ciencias Sociales.

5.- Eliminar de vuestro verano las visitas al sur de España, elegir el norte. En este cataréis la ideal temperatura del agua de la playa y la mejor comida del mundo. Ejemplo: Galicia.








jueves, 17 de enero de 2013

entre el nacer y el morir está la vida

Nací en un mundo y llegué llorando, en él  la sociedad te decía crece pero te ponía techo.
Nací en un lugar dónde lo más importante era el dinero y yo lo odiaba y lo necesitaba y a su vez veía cómo ricos, sin corazón, se subían encima del pobre, con corazón, para parecer más altos.
Nací en un planeta, dónde al levantarme todos los días parecían iguales y nuestros ídolos únicamente sabían marcar goles.
Nací en una humanidad repleta de racismo y rivalidad; su mejor instrumento no eran las palabras si no las armas.

Morí en un mundo del que me fui riendo; estaba lleno de barreras pero con la experiencia aprendí a romperlas.
Morí en un lugar dónde los pobres eran los que sólo tenían dinero.
Morí en un planeta, dónde existía la personalidad y cada hombre podía decir sus ideas, es decir, mostrar su propia identidad.
Morí en una humanidad llena de sabios que sabían sacar a fuera lo que llevaban dentro.

         Suerte que soñar es gratis y es algo que ni el dinero ni la sociedad me podrán quitar .-Ari






lunes, 14 de enero de 2013

de tal palo, tal paliza


La televisión en España es inigualable,  probablemente tengamos las mejores series y programas de todo el mundo.

Que tenemos que envidiar a los otros países, si lo que más influye sobre la población de un país es la televisión y nosotros, obviamente, tenemos la mejor.

Que insensato se atrevería a comparar nuestros programas con los suyos, a dónde va a parar la seriedad de Gandia Shore, en la que se refleja la superioridad física española sobre el resto, el arte del lenguaje español y principalmente la humildad y el saber es estar en todo momento.

Y que decir de Salvame Deluxe, programa al que acuden los grandes intelectuales de la sociedad moderna: Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros entre otros.  Cabe destacar, que  la más sobresaliente de estos es Belén, más conocida como la princesa del pueblo. De ella hemos podido sacar la grandes frases del siglo XXI: Quien tiene voica, se equivoica; Yo, por mi hija, MA-TO; Pareces el jorobado de Roterdán éste...

Pero sin duda el mejor programa es: Granjero busca esposa. En mi opinión, este es el que mejor da a conocer a la sociedad de nuestro gran nación, porque enseña al mundo los modales que tiene el español de pura cepa y que las mujeres españolas buscan realmente a personas con corazón, dándoles igual el aspecto externo y el dinero que reciben por ir al programa.

Así pues, os invito a ver estos magníficos programas y dejar a la tele basura de lado

.

Jorge C

la vida es un suspiro

Son las 11:59 pm.
La vida es un suspiro.
Parece que nací ayer.
Hoy he desarrollado mi vida.
Y mañana...